Les ha pasado alguna vez, que necesitan algo, ya sea comprar, vender, ayuda o hasta simplemente hablar, ¿pero no encuentran a nadie que quiera hacerlo? Nota importante: puse “quiera” hacerlo, no “pueda”.
Un ejemplo, cuando las personas tienen un negocio, y lo presumen por todos lados. Redes Zoociales, páginas de internet, foros dedicados y etc. En fin, están por todos lados. Al final, te convencen de alguna manera, y decides que quieres hacer negocio con ellos… los contactas, te atienden y preguntan qué necesitas, y después, desaparecen.
Pero, bueno… probablemente estén ocupados. Sin embargo, después de varios días, o hasta semanas, no se dignan a contestar. O si contestan, inventan algún pretexto para ver por qué, explícitamente, lo que tú solicitas, sí lo pueden hacer, pero no en ese instante. Y las razones son tan mundanas, vagas, o simplemente no tienen nada que ver con el negocio (que uno sabe cómo funciona), que realmente te das cuenta de que, o no pueden, no saben, o mejor no se comprometen.